10 de septiembre de 2012

US Open, moda para tenistas

Ayer fue la final del US Open y Serena Williams ganó este super emocionante partido por apenas los 2 sets últimos a Victoria Azarenka.

Los outfits de las mejores tenistas fueron todos de la marca Nike, vestidos, faldas, tops, viseras, muñequeras y zapatillas. Los colores muy alegres con el punto fosforescente muy de moda en la ropa de verano y que por lo visto también se usará en el otoño.
Las zapatillas más rankeadas fueron las Lunar Speed 3 de Nike, en cualquiera de sus colores.
Si quieren una raqueta nueva, pues la de la campeona resulta ser la más económica de las de las 4 mejores tenistas, una Wilson BLX Blade Team, ¡ojalá no suba de precio! y que tampoco se agote antes de conseguirla yo, jiji.
¿Cuál look les parece el más lindo?

5 comentarios:

  1. que post tan original, creo que aun no habia visto ninguno con la ropa de las tenistas!! me gusta mucho el tenis, aunque no lo practico jaja

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Agus, qué linda ropa para tenis, me gusta mucho el vestido de la Sharapova rosadito, igual las zapatillas. Ella siempre es un ícono y le hacen colecciones especiales.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Absolutely great!!!

    What do u say to follow each other?

    Keep posting!

    Lots of kisses,

    Nicolet

    www.nicoleta.me

    VFNO - Focus on COCCINELLE

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido azul de Serena Williams, Nike siempre tiene linda ropa, y el topcito verde fosforescente está lindo porque tiene esas franjas medio negras que hace que se vea más la cintura.
    me gustan mucho estos post de deportes porque yo los practico y siempre las chicas nos fijamos mucho la zapatilla mas bonita, el top más lindo, la {ultima raqueta, etc.
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Justo estaba pensando en una raqueta nueva y la de Serena está bien.
    saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!