25 de septiembre de 2012

¡Llegó la Primavera!

Al fin llegó la primavera y ya estoy apurada para guardar todo lo de invierno que ocupa tanto sitio en el closet.
¿Y qué estará de moda ahora? Tenemos tres épocas de colecciones para usar!!! una es la de primavera 2012 que se usó en Norteamérica y Europa, otra es usar la de primavera de Sudamérica que tiene tendencia al 2013, y la otra es ver lo que se viene en las colecciones de primavera 2013 de los famosos diseñadores.
- Los colores blanco, marfil, crema y similares se vienen con fuerza, incluso para el verano. También los colores pastel. El negro y gris en muchas de sus tonalidades siguen como si estuviéramos en otoño.Algunos colores fuertes van apareciendo como el fucsia y el amarillo claro y oscuro.
- Para accesorios y detalles sigue el dorado, aunque el plateado está permitido solo o combinándolo con el dorado.
- Los shorts, los blazers, los tops largos y sueltos (felizmente para ocultar los rollitos y la pancita), los vestidos casi tipo Pequeña Lulú pero de mangas 3/4s. Las casacas tipo motorcycle en colores claros.
- Hay mucha tendencia en lo casual de estilos sesenteros y setenteros, muy hippie, sobretodo se distingue en los estampados.
- Sigue el lace, telas satinadas y telas mate sobretodo de algodón, muy frescas, y los tejidos en hilo de algodón. Las aplicaciones de tachitas en ropa y en accesorios.
Luego veremos los vestidos, mientras tanto les dejo las fotos de la ropa casual:



7 comentarios:

  1. Hola!
    Excelente blog con muchos tips. Me gusto mucho. te estoy siguendo. El mio es para las chicas de 20's... menores y mayores tambien.
    Estamos en contacto!!!
    Saludos

    Lorena 20's.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo,,y muy bien explicado y cuidadosamente detallado,,,,muy buen post,,,saludos bye bye

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las casacas, sobretodo la de kosiuko, con tachitas.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Aysh, aquí ya es otoño, con lo que me gusta la primavera! Menos mal que vivo en una zona donde no suele hacer frío ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. en españa llego el otoño!! y con lluvia! pero ya tengo ganas de sacar toooda la ropa de abrigo jeje

    un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!