8 de junio de 2012

Moda en los deportes, Roland Garros

Mientras sigue el torneo de Roland Garros vamos viendo qué se ponen las tenistas y descubrimos que algunas tienen ropa repetida. En primer lugar el top Nike Baseline en color heliotropo es el más popular, claro que el modelo con cortes y ese color con un toque de lila está precioso.
Luego el vestido Nike Statement Rally color verde en degradé con la parte del top en verde agua es otro favorito, lo venden también en color heliotropo-lila-blanco.


Algunas chicas usaron trajes de meses atrás, como los de la colección Adidas Barricade o Adidas Adizero, que encontramos en oferta en la tienda Midwest Sport de EEUU.
La Sharapova usó un precioso vestido negro de la colección de Nike con su mismo nombre.
Vemos que los vestidos nuevos son para quienes no tienen mucha pancita porque las faldas son casi tubo. Si tenemos un poco de panza lo mejor es usar la falda con algún vuelo que disimule, o la tubo con el top no tan pegado, o si es pegado de tela gruesa que haga un poco de faja.
El tenis es un deporte que jugándolo en singles hace perder más calorías que correr, montar bicicleta, nadar o jugar básquet, es muy divertido así una se motiva para complementarlo con el gym para tener más fuerza en brazos y piernas y de pasada pierde la grasa de la barriguita. Te animas a jugarlo???



9 comentarios:

  1. Qué lindos colores, si pues, esos vestidos tan pegaditos no nos asientan a muchas, seguiré con mis faldas o shorts y tops largos. Los tops más lindos me parecen los sin mangas, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. I love your blog! This post is awesome!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?
    Where are you from?

    ResponderEliminar
  3. Linda ropa para hacer deporte, yo no sé jugar tenis pero me estoy animando, ahora para mis vacaciones. Siempre veo lindas faldas en Nike...ya me decidí, si o si me meto a aprender!
    Te sigo en twitter y fb
    Silvana

    ResponderEliminar
  4. Ahora hay ropa preciosa para deporte....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulos todos los modelitos, yo uso camisetas de la marca Domyos para el gimnasio y son la mar de comodas.

    Por cierto, que pena lo que te paso con el esmalte que comentaste en mi entrada, esos son bien faciles de usar ;)

    Besitos.!

    ResponderEliminar
  6. este es un post SÚPER!!!!!me gusta el vestido verde...muchissimo!un beso desde Italia!!!si quieres puedes darte una vuelta
    virtual nel mío closet...!;)

    ResponderEliminar
  7. El que más me gusta es el top violeta, que lindo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos todos!!! También luce la moda en las pistas de tenis.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. que post tan fuera de lo comun, me ha gustado muchisimo!!

    un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!