2 de marzo de 2012

¿Qué esmaltes están de moda?

Aunque por todos lados vemos una gran diversidad de colores y combinaciones en las uñas, vimos en los premios Oscar que varias artistas (de todas las edades) usaron el color negro o casi negro. Varias usaron también manicures francesas pero con combinaciones de colores. Igualmente en otras premiaciones que se dieron en enero y febrero vimos estas tendencias.

La marca Opi ha sacado su nueva colección Spring Summer 2012 con colores muy clásicos que nos hacen recordar los 80´s, aunque hay que sumar los tonos verde pálido y azul plomizos pálidos.

La marca Revlon tiene un nuevo tono morado (en la propaganda sale Halle Berry) muy similar al tono morado Holland de Opi, y los otros tonos también son muy similares a los de Opi, es la colección Color Stay Longwear. MAC ha sacado la colección Chenman, con sólo dos tonos, un azul frío casi azulino y un rosa claro, son de edición limitada y cuestan US$16.

La marca Essie ha sacado la nueva colección Luxeffects con esmaltes escarchados para ser aplicados encima de otros colores. Tambi{en se pueden aplicar en las puntas de la manicure francesa, como usó Katty Perry en los Grammy.

7 comentarios:

  1. Hola Agus, gracias por pasarte por mi blog de Repostería, a tu pregunta en Buenos Aires hay varias Cafeterias donde podrás pedir las famosas facturas "bollos" te recomiendo las medialunas que son riquisimas, yo cuando viajo a Bs. As. me encanta pedir unas medialunas con una taza de Cafe con leche :-) saludos.

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los 4 colores de revlon
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Agus me gusta el color morado, esta lindo!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los esmaltes escarchados, tienen que quedar preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. love so much these colors!
    xoxo
    Faby

    ResponderEliminar
  6. yo no tengo ningun esmalte de estas marcas, pero tengo uno de h&M q se parece bastante al azul de mac! me gusta mucho como queda!

    un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios y sugerencias son muy importantes, gracias!!!